Tienes alguna pregunta? Llama al 916093619 o contacta con nosotros
EUR
  • Envio urgente Nacional
  • Pedir de forma segura
  • Pago mediante tarjeta de credito y PayPal aceptado
  • Envio a todo el mundo

Historia

Lema de la compañía: qué es lo que te Frena?

Misión, visión y valores

Nuestra misión, visión y valores resumen quiénes somos, lo que buscamos conseguir y cómo vamos a hacerlo. Dan una clara dirección a nuestra compañia y nos ayudan a asegurarnos que todos estamos trabajando hacia los mismos objetivos. Todo lo que hacemos está inspirado en nuestra misión:

  • Declaración | Rápidamente, firmemente de forma segura.
  • Innovación | Hoy. Mañana. Siempre.
  • Consideración | Gente. Producto. Medio ambiente.
  • Exaltación | Felicidad. Satisfación. Recreación.

Para alcanzar el crecimiento sostenible de HEL Performance, hemos establecido una visión con objetivos claros:

  • Gente | Un gran lugar para trabajar donde la gente se inspira.
  • Planeta | Una compañia comprometida con el planeta, marcando la diferencia.
  • Portfolio | Una cartera de productos de calidad.
  • Socios | Una red ganadora de socios con clientes satisfechos.
  • Potencial | Una compañía que mira hacia el futuro.

Estamos guiados por unos valores comunes, que viviremos como compañía y como personas:

Liderazgo | Pasión | Integridad | Responsabilidad | Colaboración | Innovación | Calidad

Somos un negocio local a escala global, existente en más de 68 paises en todo el mundo y que ofrece un portfolio de productos de primera clase dentro de nuestra industria en una escala local. Aspiramos a ser una parte integral y funcional de cada comunidad en la que estamos, ofreciendo. el conjunto de nuestros productos a nivel local, creamos empleo, interés y la facilidad de expansión personal y de grupo. Mejoramos la vida de todas las comunidades que tocamos y creemos en la igualdad total. Nuestros productos están hechos de materiales de primera calidad, con los estándares más exigentes y constantemente evaluados durante la fabricación del latiguillo.

La historia de HEL Performance

Hose-Equip se estableció en 1985 como un distribuidor Aeroquip autorizado y ganó rápidamente una reputación en el mercado industrial, Marina y mercado hidráulico para un enfoque acogedor con calidad y servicio. Esto hizo que se convirtieran en un proveedor autorizado MOD y en una compañía de calidad provada ISO9000. La calidad está a la vanguardia de lo que somos como compañía hoy en día. En el 2000 la compañía fue adquirida por los actuales propietarios con el único propósito de obtener el mercado de transferencia de líquidos de alto rendimiento. El nombre fue cambiado a Hose Equip Limited y entonces nació la marca HEL Performance.El ahora mundialmente conocido logo de cola de diablo fue nombrado y la marca se puso en marcha.

Siempre primero

Con la unión de la experiencia en el mercado hidráulico de Simon Lane y Chris Porter, HEL Performance puso en marcha un nuevo sistema de frenos de motocicleta que no compiten directamente con los productos de la línea de freno reutilizables. El sistema, que fue la primera línea de freno totalmente crimpada en el mercado de Reino Unido, utilizaba sólo los mejores materiales de acero inoxidable y titanio, y se negó a utilizar las alternativas más baratas de acero de carbono o aluminio que se oxida y corroe. El coste nunca y digo nunca reemplazará la calidad. Desde la introducción del sistema, hemos visto en nuestras competiciones el lanzamiento de nuevas y propias versiones de los latiguillos de freno crimpado que fortalece nuestra decisión original de ofrecer una linea de latiguillos de freno a prueba de manipulaciones, seguros, conectados permanentemente, que se ajustan al mercado. Creemos que la industria ha sido llevada a la delantera por la instigación de nuestros conceptos y diseños radicales y emocionantes. Hemos logrado que el frenado sea un mercado más seguro y avanzado.

Siempre el número uno

También fuimos el primer fabricante de la industria en ofrecer una cubierta de PVC aplicada durante la fabricación del latiguillo para proteger la carrocería y la pintura del vehículo. Anteriormente las cubiertas se aplicaban por medio de una termorretráctil que daba un acabado de calidad inferior y que haría imposible la correspondencia de colores en líneas futuras. El hecho de optar por aplicar el PVC durante la construcción del latiguillo significaba incrementar masivamente las reservas de stock y la inversión. por ecima de los competidores, pero nos dió el acabado de la más alta calidad del mercado. Pronto todos nuestros competidores sustituyeron internamente la termocontracción con manguitos pre- cubiertos.Fuimos el primer fabricante del mundo en ofrecer accesorios de acero inoxidable de color como un reemplazo seguro para aquellos peligrosos latiguillos de freno de aluminio de color. Los accesorios de aluminio montados sobre lineas acero inoxidable, son sometidas a la inmersión en agua teniendo lugar un proceso electrolítico lo que afecta la calidad,este proceso da lugar a la corrosión electrolítica en las piezas de aluminio .Esto podría llevar al fallo de la instalación y fue algo que nos sentimos éticamente incapaces de ofrecer a los consumidores que buscaban un producto de freno de alto rendimiento.También fuimos los primeros en explotar Internet plenamente al ofrecer la primera área de tiendas on line y el registro de garantía on line para los clientes. Creemos que la industria ha sido llevado adelante por la instigación de nuestros conceptos y diseños radicales y emocionante. Sabemos que el cambio de la industria a través de la innovación que hemos ayudado a crear un producto más seguro y mejor para el consumidor. Hemos logrado que el frenado sea un mercado más seguro y avanzado.

Desarrollo de Productos

Los nuevos desarrollos han incluido el primer kit de latiguillos de freno del mundo de bicicleta de montaña de frenos que incluye todos los accesorios necesarios para la fabricación de una manguito para cualquier sistema actual.

También hemos puesto en marcha una lista completa de aplicaciones de latiguillos del automóvil, que de nuevo sólo utiliza accesorios de acero inoxidable directamente crimpados en latiguillos cubiertos en uno de los quince colores diferentes de PVC. Estamos trabajando con uno de los fabricantes de discos de freno de motocicletas, pinzas y cilindros maestro más grandes del mundo, para que puedan ofrecer el sistema completo a sus clientes. Nuestros productos han aparecido en competicion local , nacional e internacional, y ayudan a establecer nuevos records en todo el mundo.

Desde el inicio de este viaje hace diez años los productos HEL Performance se han extendido por todo el mundo. Nos enorgullecemos en el hecho de que no tenemos un sólo representante de la compañía en la calle y en su lugar hemos permitido que el producto impresione y se extienda por todo el mundo. Los productos HEL Performance ya están disponibles a nivel local en más de sesenta y ocho países de todo el mundo que cubren los cinco continentes de Europa , América, África , Asia y Australasia.

Y como el número de personal en la sede central de Exeter en el Reino Unido ha aumentado también lo han hecho el número de fabricantes y distribuidores de todo el mundo que conforman el grupo tan especial al que llamamos HEL Performance. La mejor gente, suministrando los mejores productos, a los mejores clientes.

Éticamente – Responsablemente – Técnicamente - Felizmente

Este es el mundo del rendimiento. Esto es HEL Performance.

HEL Performance History
HEL Performance History
HEL Performance History
Cargando...
Politica de privacidad  |  Terminos y Condiciones
© 2013 HEL Espana, Find For You import-export s.l., C/ Bronce No 42 Poligono Industrial San Millan, Moraleja de Enmedio CP28950, Madrid Espana