Tienes alguna pregunta? Llama al 916093619 o contacta con nosotros
EUR
  • Envio urgente Nacional
  • Pedir de forma segura
  • Pago mediante tarjeta de credito y PayPal aceptado
  • Envio a todo el mundo

Fabricación

HEL Performance está muy orgullosa del hecho de que todos nuestros componentes de la línea de freno se hacen en Gran Bretaña, incluyendo todos los latiguillos del freno de acero inoxidable trenzado y todos los accesorios de los latiguillos de acero inoxidable. De hecho, somos la única empresa en el Reino Unido que fabrica todos nuestros accesorios de la línea principal en nuestra casa, en nuestros propias máquinas Star Micronics CNC Machines.

Mientras que otros podrían preferir comprar sus accesorios y manguitos a un tercero y simplemente montar y poner la marca en sus instalaciones, HEL Performance se ha esforzado siempre hacia la autosuficiencia , asegurando tiempos de suministro, calidad y acabado de nuestras piezas . La imagen de la derecha muestra, uno de nuestros banjos de acero inoxidable mecanizados y realizado en la nuestras instalaciones.

La inversión, como se puede imaginar es enorme, pero el rendimiento es aún mayor - Saber que tenemos un control total sobre el diseño, la fabricación, el acabado y la calidad de nuestros productos de la línea principal es lo que nos permite estar justamente más orgullosos de los productos que suministramos, y que los frenos están diseñados, fabricados y ensamblados en Gran Bretaña.

Incluso la barra de acero inoxidable en bruto que se utiliza,es suministrado por Righton en el suroeste, tiene su origen en la UE para que podamos dar la máxima garantía de calidad y seguimiento de nuestra línea de productos.

Somos la única empresa en el Reino Unido que se puede visitar y se puede ver cómo los latiguillos se están haciendo mientras ve todos nuestros accesorios de acero inoxidable, tornillos banjo de acero inoxidable y casquillos de acero inoxidable que son utilizados en los kits que se fabrican con nuestra propia maquinaria en el momento.

HEL Performance utiliza exclusivamente maquinas Star Micronics CNC las cuales se encuentran a la cabeza de la vanguardia de la tecnología del CNC . Star Micronics se dedican al suministro de alta calidad de sliding head lathes(tornos de cabeza deslizantes). Con un moderno centro de tecnología de punta en Derbyshire y su mejor equipo de ingenieros en liding head turning applications en el Reino Unido, las máquinas nos ofrecen precisión, repetibilidad , fiabilidad y tiempos de ciclo inferiores en piezas torneadas. El respaldo, el apoyo y el servicio ofrecido por Star Micronics ha sido de suma importancia para la puesta en marcha y siguió la evolución del funcionamiento de la tienda HEL Performance machine shop.

También nos preocupamos por el medio ambiente y se han hecho grandes inversiones en instalaciones para centrifugar todas las virutas para eliminar la mayor parte del resinas y aceite de corte utilizado en el proceso de mecanizado. Esto significa que el aceite de corte que utilizamos puede ser reutilizado muchas veces , reduciendo los efectos sobre el medio ambiente . Este proceso de centrifugado produce virutas "secas" que a continuación se hacen en la nueva barra de acero inoxidable reduciendo aún más las emisiones de carbono y los residuos y por tanto esto significa que los desechos son minimos en todo el proceso . Es otra manera de que HEL Performance continue desarrollando al mismo tiempo que reduce al mínimo el impacto en el medio ambiente.

HEL Performance History
HEL Performance History
HEL Performance History
Cargando...
Politica de privacidad  |  Terminos y Condiciones
© 2013 HEL Espana, Find For You import-export s.l., C/ Bronce No 42 Poligono Industrial San Millan, Moraleja de Enmedio CP28950, Madrid Espana

Fatal error: Allowed memory size of 50331648 bytes exhausted (tried to allocate 5076872 bytes) in /home/www/helperformance.es/core/classes/cache_backend/file.php on line 95