Tienes alguna pregunta? Llama al 916093619 o contacta con nosotros
EUR
  • Envio urgente Nacional
  • Pedir de forma segura
  • Pago mediante tarjeta de credito y PayPal aceptado
  • Envio a todo el mundo

Certificación

En calidad HEL Performance está a la vanguardia en todo lo que hacemos . Nuestros latiguillos se prueban con los más estrictos requisitos tanto en el laboratorio, según lo establecido por las regulaciones federales,como en la pista donde se prueban cada cierto tiempo y repetidamente.

Nuestros latiguillos pasan y exceden los requisitos de los organismos gubernamentales de todo el mundo por lo que son legales par la calle en cualquier parte del mundo.

Todas los latiguillos de freno deben cumplir con los requisitos FMVSS -106 . En estos requisitos se establecen los criterios de evaluación estrictos que todas los latiguillos deben pasar para que puedan ser utilizados en la carretera. Estos requisitos, según lo ordenado por las normas federales de seguridad en automoción, son utilizados por el DOT (Estados Unidos ), la NHTSA (Estados Unidos ), TUV (Alemania ), ADR ( Australia ), LTSA (Nueva Zelanda ), IDR (Israel ) y el MOT (Europa ) como los criterios de evaluación utilizados por cada país. Después de pasar estos requisitos y registrándose con las anteriores organizaciones HEL latiguillos de freno de alto rendimiento se puede utilizar en cualquier parte del mundo.

Los latiguillos HEL Performance se han probado de forma independiente y se ha demostrado que superan todos los requisitos de las pruebas. Muchos latiguillos fallan debido a la prueba de látigo cuando el latiguillos se somete a movimiento para imitar el movimiento de el latiguillos durante su uso normal en un vehículo. Todas los latiguillos deben aguantar 35 horas continuamente en el aparato de ensayo y se prueban normalmente hasta la destrucción para dar una señal de calidad más allá del marco de tiempo requerido.

Cuando los latiguillos de freno HEL Performance fueron sometidos a la prueba de látigo de los cuatro sujetos, fueron retirados del aparato de ensayo después de 40 horas y todos fueron retirados intactos. De hecho, un latiguillos se puso a prueba durante 70 horas y otro 93 horas - y otra vez ambos fueron quitados intactos.

Esto era algo que el centro de pruebas independiente, nunca había experimentado antes, en más de 20 años de pruebas y la razón que sólo dos corrieron durante 40 horas - después de que la primera pieza de ensayo sobreviviera fuera retirada intacta de la máquina tras 93 horas,los otros tres latiguillos simplemente demostraron la calidad de montaje de cada latiguillo.

Es una prueba al diseño, a la investigación, al desarrollo y a la inversión de HEL Performance puesta en cada producto. Cuando empezamos a hacer latiguillos en el Reino Unido todos nuestros competidores vendían artículos reutilizables - algo que nuestro diseño crimpado retira pronto del mercado,junto con los principales nombres que ahora deciden comercializar un sistema totalmente crimpado.

  • FMVSS-106 - HEL Performance Prueba de Certificación FMVSS-106 SAE J1401 - Normas de Seguridad - Resolución final

    Los latiguillos HEL Performance cumplen y exceden todos los requisitos de FMVSS-106, que se utilizan como base de todas las regulaciones específicas de cada país.

  • DEKRA Certificación Los latiguillos HEL Performance se han probado recientemente de forma independiente Dekra (Alemania) y se ha concedido la certificación completa para su uso en las carreteras de Alemania y de los países que requieren la aprobación Dekra / TÜV.
  • Certificación TüV HEL Performance ha adquirido recientemente la aprobación TÜV para su sistema de aseguramiento de calidad de la empresa, que ha sido probado y confirmado para satisfacer los requisitos de garantía de calidad ISO9001.
  • DOT carta de aceptación al Registro Los latiguillos HEL Performance han sido aceptadas por el Departamento de Transporte de Estados Unidos bajo criterios FMVSS-106 de diseño y se han introducido en la base de datos del Departamento de Transporte de proveedores certificados.
  • Reglas de diseño de Australia Los latiguillos HEL Performance han sido aceptadas por el Departamento Australiano de Transportes 'ADR - Reglas de diseño australianas bajo criterios de diseño FMVSS-106 y se han introducido en la base de datos de proveedores certificados por el Gobierno de Queensland.
  • Nueva Zelanda Agencia Transporte Los latiguillos de freno HEL Performance han sido aceptadas por el Ministerio de Transporte LTSA Nueva Zelanda bajo crieterios FMVSS-106 de diseño y se han introducido en la base de datos de proveedores certificados.
  • Israel Ministerio de Transporte y Seguridad Vial Los kits de latiguillos de freno HEL Performance, a través de la labor de su Distribuidor en Israel recientemente han sido añadidas por el Departamento de Transporte de Israel a su lista de productos aprobados. Esto ha sido muy beneficioso para el rendimiento HEL ya que antes todas las líneas de freno tienían que ser probadas mensualmente por el Departamento de Transporte de Israel. Después de someterse a tales pruebas rigurosas y que pasarlas los últimos 24 meses, somos el primer y único fabricante que obtiene esta aplicación a largo plazo. Este es un anuncio importante ya que muchas empresas simplemente prueban una vez y registran su producto, pero en Israel este no es el caso. Cada producto es evaluado y probado mensualmente - la prueba de la calidad continua de nuestros productos.
  • Administración Nacional de Seguridad del Tráfico NHTSA fue establecido por la Ley de Seguridad Vial de 1970 para llevar a cabo programas de seguridad previamente administrados por la Oficina Nacional de Seguridad en las Carreteras. En concreto, la agencia dirige los programas de consumo establecido por la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad de Vehículos de Motor de 1966 la seguridad vial y la Ley de Seguridad Vial de 1966, la Ley de Retorno de Inversión 1972 Motor Información del vehículo, y posteriores modificaciones de estas leyes. Dedicado a la consecución de los más altos estándares de excelencia en los vehículos de motor y seguridad vial, la NHTSA trabaja a diario para ayudar a prevenir los accidentes y sus gastos correspondientes, tanto humanos como financieros. La agencia se esfuerza por superar las expectativas de sus clientes a través de sus valores fundamentales de integridad, servicio y liderazgo.
  • Sociedad de Ingenieros en Automoción SAE International es una asociación global de más de 128.000 ingenieros y técnicos relacionados con la industria aeroespacial, industria automotriz y de vehículos comerciales. Competencias de SAE International son el aprendizaje permanente y el desarrollo de normas de consenso voluntario. Brazo caritativo de SAE International es la Fundación SAE, que apoya muchos programas, incluyendo un A World In Motion® y el Collegiate Design Series. Ellos ayudan a la industria, ayudando con la redacción de las especificaciones y principios de diseño. Ellos también son responsables de la exigencia SAE J1403 requerida para los latiguillos de freno utilizados en carretera, donde los latiguillos de freno HEL lo cumplen plenamente.
HEL Performance History
HEL Performance History
HEL Performance History
Cargando...
Politica de privacidad  |  Terminos y Condiciones
© 2013 HEL Espana, Find For You import-export s.l., C/ Bronce No 42 Poligono Industrial San Millan, Moraleja de Enmedio CP28950, Madrid Espana

Fatal error: Allowed memory size of 50331648 bytes exhausted (tried to allocate 5046929 bytes) in /home/www/helperformance.es/core/classes/cache_backend/file.php on line 95